«Kevin Kelly es el mejor comentarista»: Dax Harwood

«Kevin Kelly es el mejor comentarista»: Dax Harwood

Dentro de WWE, FTR se consideraban con la calidad suficiente como para arrogarse el derecho a controlar en gran medida sus carreras, cosa que allí le era imposible. Y hoy, dentro de AEW, Dax Harwood y Cash Wheeler pueden decir que gozan de una libertad privilegiada, gracias a la cual portan actualmente los máximos cetros de duplas de AAA, ROH y NJPW. 

Además, Harwood y Wheeler van de gran combate en gran combate, siendo el más reciente el que disputaron este pasado sábado durante el evento Battle Autumn, donde defendieron con éxito el oro de parejas de New Japan ante Jeff Cobb y Great-O-Khan. 

FTR en NJPW Battle Autumn
© New Japan Pro-Wrestling

► FTR no miran a AEW, sino a NJPW

Pero otro de los factores que hacen imperdibles muchos combates de NJPW es su equipo de comentaristas, especialmente Kevin Kelly, quien solo o acompañado, otorga un plus de seriedad, erudicidad y al mismo tiempo pasión en consonancia con la idiosincrasia del «King of Sports». 

Y el trabajo de Kelly el sábado no pasó desapercibido para numerosos fans de NJPW que siguieron de cerca Battle Autumn vía NJPW World, elogiando en concreto su narración durante el encuentro de FTR. Elogios agradecidos por Kelly

«¡Gracias! Me encanta la lucha libre por parejas y nadie la hace mejor que Dax Harwood y Cash Wheeler»

«Verdaderamente el mejor comentarista del negocio hoy día. La perfecta mezcla de perspectiva deportiva y entretenimiento, todo, mientras eleva a los talentos. Eres de verdad único, Kevin. Soy afortunado de tenerte comentando nuestros combates». 

Kevin Kelly Wrestle Inn
Wrestle Inn

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *