Robert Whittaker apunta a defensa titular contra Chris Weidman

Robert Whittaker, campeón de peso mediano UFC, espera estar listo para el UFC 231. Viene de una guerra contra Yoel Romero. Su revancha terminó siendo una pelea sin título debido a que “The Soldier of God” falló en hacer el peso. “The Reaper” terminó ganando la pelea por decisión dividida, pero ciertamente no salió ileso.

El campeón de peso medio se está recuperando de una mano rota. Se sometió a una cirugía exitosa y espera competir en el cartel anual de noviembre celebrado en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. Si todo va bien para el equipo de Whittaker, entonces el campeón defenderá su oro contra Chris Weidman.

El mánager de Whittaker, Titus Day, le dijo a The Daily Telegraph que su peleador está considerando regresar a la ciudad de Nueva York:

“Así que Madison Square Garden es una posibilidad. Rob es el campeón de peso medio y sus últimas dos peleas han sido guerras. Entonces, si su mano sana tan rápido como esperamos, definitivamente presionaríamos para que compita en la arena de pelea más grande del mundo. Y Chris Weidman, como el ex campeón, sería un rival perfecto para esa pelea”. 

Weidman se ha estado recuperando de la cirugía. Se sometió a dos procedimientos en su pulgar, pero se siente listo para competir nuevamente. Fue visto por última vez en acción en julio de 2017. “The All-American” se enfrentó a Kelvin Gastelum. Weidman ganó la pelea por sumisión en el tercer round.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *