IMPACT Wrestling: Trey Miguel avanza a la final

IMPACT Wrestling: Trey Miguel avanza a la final

Trey Miguel venció a Mike Bailey en la primera semifinal del Torneo por el Campeonato de la X-Division durante las emisiones de IMPACT! y se medirá en la final contra el ganador de Black Taurus y PJ Black para el evento Over Driver 2022 el 18 de noviembre.

En las últimas dos semanas en IMPACT!, Frankie Kazarian hizo uso de la Opción C y dejó vacante el Campeonato de la X-Division que le arrebató a Mike Bailey en Bound For Glory y se enfrentará al campeón mundial Josh Alexander en Over Drive.

Ante esta decisión, el vicepresidente ejecutivo, Scott D’Amore, lanzó un torneo eliminatorio para determinar al nuevo campeón en Over Drive en donde Black Taurus, Laredo Kid, Yuya Uemura, PJ Black, Alan Angels, Trey Miguel, Kenny King y Mike Bailey son los participantes.

Para esta instancia, Miguel había vencido al nuevo integrante de Violent By Design, Alan Angels, mientras que Bailey hizo lo propio con el exmiembro de Honor No More, Kenny King. En la final, PJ Black y Black Taurus se medirán la semana que viene para saber quién será el rival de Miguel.

Justamente King interrumpió el combate para observarlo, en primera instancia, pero en el momento que Bailey subió al cuadrilátero para lanzarse contra Miguel en ringside, le dio una patada a Trey, quien se estrelló contra la escalera metálica, y el árbitro le dio por ganada la lucha por descalificación.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Impact. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *