WWE anuncia combates para los próximos episodios de RAW

WWE anuncia combates para los próximos episodios de RAW

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, se han confirmado los primeros enfrentamientos que tendrán lugar en los episodios de las próximas semanas.

Dos combates tomarán lugar en las emisiones siguientes del show de los lunes. La próxima semana, dos integrantes de cada equipo involucrado en Survivor Series WarGames competirán por la ventaja durante el enfrentamiento en doble jaula de acero. Siete días después, Dexter Lumis y The Miz tendrán un mano a mano para definir la continuidad de «The Freak» en WWE, y su retribución económica por trabajar para «The Awesome».

Los próximos episodios de Monday Night RAW tendrá lugar los días 21 y 28 de noviembre desde Albany, New Jersey y Norfolk, Virginia respectivamente. Los fanáticos podrán presenciar estas presentaciones en vivo desde el respectivo recinto, o bien a través de su transmisión por USA Network en Estados Unidos.

Cartelera WWE RAW 21 de noviembre del 2022

Ventaja para WarGames
Integrante del equipo Bianca vs. Integrante del equipo Bayley

Cartelera WWE RAW 28 de noviembre del 2022

Si Dexter gana, será retribuído económicamente
Dexter Lumis vs. The Miz

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Survivor Series y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *