Shayna Baszler estuvo tras bastidores en Raw

Shayna Baszler es la actual cara femenil de NXT. Tiene otras compañeras que se están ganando su sitio como Dakota Kai, Kairi Sane o Lacey Evans, pero ella es la campeona, ella es quién lidera a las luchadoras de la marca amarilla.

Podemos esperar que en un futuro llegue al elenco principal para arrasar con sus otras compañeras, pero no sucederá pronto. Al menos, nada lo indica. De momento, continúa con su reinado del terror en el territorio de desarrollo.

Entonces, ¿por qué estuvo tras bastidores en el reciente programa de la marca roja? No apareció en televisión, por lo que la razón no parece ser un próximo ascenso. Pero no nos hagamos ilusiones, pues es más sencilla de lo que parece.

“Esta es mi ciudad natal, ¿por qué no estaría aquí?Soy la Campeona NXT. Tal vez estoy cansada de golpear a las mismas personas y estoy explorando una competencia diferente. Tal vez tengo una amiga que no puede estar aquí por 30 días y necesita que alguien vigile. No lo sé. El punto es que soy la Campeona NXT y no necesito explicarte mis razones ni a ti ni a nadie”.

La peleadora hace referencia a Ronda Rousey, que continúa suspendida después de su golpiza a todo el mundo hace dos semanas. Quizá le haya pedido a su amiga que se pase por el programa para ver cómo va todo en su ausencia.

Aunque la razón de que está explorando otra competencia no es mala, pues seguramente Baszler esté pensando en su futuro ascenso, por lo que ir viendo quiénes serán sus rivales algún día parece una buena idea.

Aunque podríamos quedarnos con que aprovechó la llegada de la marca roja a su ciudad natal para hacer acto de presencia. Como ella misma dice, hay muchas razones, aunque no tenga por qué explicárselas a nadie.

En cuanto a su futuro en la marca amarilla, de momento no está claro quién será su próxima retadora al título. En su más reciente defensa, venció a Nikki Cross. ¿Quién se atreverá a verse las caras con la campeona?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *