Exárbitro de WWE señala a Shawn Michaels como el luchador con el que era más difícil trabajar

Exárbitro de WWE señala a Shawn Michaels como el luchador con el que era más difícil trabajar

En la lucha libre profesional, como en todo deporte que se precie, tenemos estrellas que se comportan y trabajan de distinta manera. Los hay más humildes y profesionales, pero también más excéntricos y presumidos. Los aficionados al wrestling lo saben muy bien, en especial los fans de WWE, que conocen cientos de historias de backstage al respecto.

En este sentido, mientras era entrevistado en el podcast UnSKripted de SportsKeeda Wrestling, el ex árbitro de WWE Jack Doan nombró a la superestrella con la que le fue más difícil trabajar, así como aquellas con las que era muy fácil llevar a cabo su trabajo.

Shawn Michaels, la superestrella con la que le fue más difícil trabajar

«El más difícil, diría que Shawn Michaels, en un doble sentido», señaló Doan. «Uno, cuando él estaba pasando por aquellos días, de los que hoy habla abiertamente, cuando era un idiota y pasaba por aquella etapa con su adicción. Era muy difícil trabajar con él en el ring, pero por otro lado, era tan profesional que quería la perfección. Así que te gritaba durante el combate si creía que no estabas en el lugar correcto o donde tenías que estar.

(Chris) Jericho era igual. Jericho era simplemente, ya sabes, de los quieren los mejores combates. Trabajan duro, se dejan la piel. Quieren tener el mejor combate de la noche, y el árbitro puede arruinar esa lucha».

En cuanto a las superestrellas con las que era muy fácil trabajar

«El mejor de todos para trabajar, probablemente Undertaker. Algunos de los tipos que uno pensaría que serían los más difíciles, en realidad fueron los mejores. Brock (Lesnar), Taker, Kurt Angle, era muy fácil trabajar en el ring con todos esos tipos».

Tras varios años de excesos y mal comportamiento, Shawn Michaels logró encauzar su vida, dejando atrás sus adicciones y cambiando su actitud hacia los demás. Actualmente, es uno de los hombres más importantes de WWE, ejerciendo el cargo de Vicepresidente Senior de Desarrollo de Talentos Creativos mientras dirige la marca NXT.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Survivor Series y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *