Caín Velasquez recibe la autorización para trabajar en Lucha Libre AAA

Caín Velasquez recibe la autorización para trabajar en Lucha Libre AAA

Hace pocos días informamos de la libertad condicional recibida por Caín Velasquez luego de ser arrestado en febrero por protagonizar un tiroteo en San Jose, California. El luchador fue absuelto de los cargos por intento de homicidio, pero se verá obligado a cumplir una estricta orden de monitoreo que le impedirá salir de su hogar en las próximas semanas.

A pesar de esto, el equipo que representa a Caín Velasquez ha empezado a trabajar para que el luchador realice una aparición en el regreso de AAA a Estados Unidos. Los portales cercanos al luchador confirmaron que el permiso fue entregado a la corte del distrito de Santa Clara para su rápida evaluación, con el veredicto siendo esperado en menos de 24 horas.

Para la suerte del competidor, todo indica que finalmente podrá ser parte de próximo show de AAA. El portal MMA Junkie confirmó que Caín Velasquez recibió el visto bueno de la corte para la función en Temple, Arizona. El dictamen del juez permite al luchador trabajar sin llevar puesto su monitor GPS. Sin embargo, tendrá que permanecer bajo la custodia de un oficial de seguridad mientras se encuentre fuera de su residencia en California.

Lucha Libre AAA todavía no ha confirmado la participación de Caín Velasquez en el show del 3 de diciembre en Temple, Arizona. Sin embargo, la empresa podría hacer oficial modificaciones en su cartelera en los próximos días para permitir la participación de Velasquez como competidor.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *