Damian Priest podría haber formado parte de Black Panther: Wakanda Forever

Damian Priest podría haber formado parte de Black Panther: Wakanda Forever

WWE mantiene una estrecha relación con el cine de superhéroes. Sin ir más lejos, algunas de sus más grandes superestrellas, como John Cena, Batista o The Rock, han formado parte de los dos mayores universos cinematográficos basados en los cómics: DC y Marvel.

Sin embargo, a esta lista podría haberse sumado un nuevo nombre. Se trata de Damian Priest. El miembro de The Judgment Day pudo haber formado parte de la última película del UCM, Black Panther: Wakanda Forever. Así lo señala Fightful Select, añadiendo que el puertoriqueño podría haber interpretado a Namor, el villano de esta entrega, quien finalmente sería encarnado por Tenoch Huerta.

Fuentes familiarizadas con la situación revelaron que Luis Martínez, nombre real del luchador, fue contactado para que leyera el papel de Namor, o uno de los otros miembros destacados de Talocan. No obstante, se desconoce si finalmente la lectura del guion se llevó a cabo, aunque queda claro que el luchador fue, al menos, contactado. 

Actualmente, Priest y su grupo, The Judgment Day, mantienen una intensa rivalidad con The O.C., con los líderes de ambas facciones, Finn Bálor y AJ Styles, programados para disputar un combate individual en WWE Survivor Series: WarGames. Sin embargo, las tensiones entre ambos equipos estallaron en el último episodio de Monday Night Raw, dando lugar a una pelea en backstage que llegó hasta el parking del recinto.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Survivor Series y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *