Sasha Banks: «Siento que lo mejor está por venir»

La superestrella de WWE Sasha Banks fue entrevistada por el portal de noticias deportivas Sport Illustrated. Allí, la excampeona de mujeres de Raw habló sobre algunos de sus encuentros favoritos en lo que va de su carrera.

“Para mí el puesto número uno lo tiene mi lucha con Bayley en NXT TakeOver: Brooklyn. Hay muchos otros momentos especiales. WrestleMania 32 fue muy especial para mí, que Snoop Dogg me acompañase fue increíble. Ser parte de la primera lucha de mujeres en Abu Dabi con WWE, es algo que no puede ser descrito con palabras. Ir allí y haberle mostrado a las personas que las mujeres pueden hacer y superar lo que sea.

Pero teniendo 2 años, siento que lo mejor está por venir. Siento que tengo mucho más por lograr y mucho más que probar. Cuando terminemos con todas estas ‘primeras veces en la historia’, pasará a ser ‘de acuerdo, ¿Podremos superar eso?’ Quiero seguir haciendo historia y dejar mi legado en WWE.”

Además, “The Boss” elogió a sus fanáticos por apoyarla en todo momento sin importar la importancia que tenga en la cartelera.

“Honestamente, tengo a los mejores y más locos fanáticos en el mundo. Mis seguidores me defienden y han estado conmigo desde el primer día. Es algo de WWE, tenemos a los aficionados más apasionados. Hay una hermosa conexión entre WWE y el ‘Universo’. Hay tantas personas sobre las que puedes gravitar, ya sea yo, Charlotte o Bayley. Hay tantas personas a las que puedes ver y decir, ‘oye, quiero ser como ella’. Tenemos esta gran conexión con el Universo WWE y es increíble que pueda hacer esto cada semana. Es muy divertido, especialmente con los mejores fanáticos de todo el mundo”.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:
https://www.solowrestling.com/uploads/_void.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *