Dominik y Rhea Ripley atacan Rey Mysterio en el Día de Acción de Gracias

Dominik y Rhea Ripley atacan Rey Mysterio en el Día de Acción de Gracias

La historia entre los Mysterio paree que todavía está lejos de terminar. Hace unas horas, WWE ha publicado un vídeo en las redes sociales sobre una filmación de Dominik y Rhea Ripley llegando al hogar de Rey Mysterio, la que hasta hace poco fue la casa del propio Dominik.

En el vídeo se puede apreciar cómo Dominik y Rhea Ripley llegan a la casa de los Mysterio porque quieren participar en la comida de Acción de Gracias. Angie Gutierrez, la mujer de Rey Mysterio, fue la primera encargada en recibir a Dominik y se sorprendió a ver a su hijo. Rey Mysterio fue el siguiente en abrir y negarle la entrada a Dominik. La escena terminó con Rhea Ripley entrando por la puerta y los miembros de Judgment Day atacando a Rey Mysterio. Dominik golpeó la pierna lesionada de su padre con el palo de una escoba.

Cabe recordar que Rey Mysterio fue traspasado a SmackDown después de pedir a Triple H el cambio debido a los problemas con su hijo. El Director General de WWE se lo concedió y el enmascarado disputó tres luchas en el show azul, destacando su enfrentamiento contra Gunther por el Campeonato Intercontinental. Originalmente, fue programado para participar en el torneo World Cup, pero una lesión lo dejó apartado y Mustafa Ali ocupó suj lugar.

Dominik y Rhea Ripley serán parte del evento Survivor Series WarGames que tendrá lugar este sábado 26 de noviembre de 2022. Acompañarán a Finn Bálor en una lucha contra AJ Styles, quien a su vez estará acompañado por los miembros de The O.C. y Mia Yim.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Survivor Series y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *