NJPW: «New Japan Showdown 2022» Día 3

NJPW: «New Japan Showdown 2022» Día 3

En el episodio 116 de NJPW Strong se llevó a cabo la tercera entrega del serial «New Japan Showdown 2022».

► «New Japan Showdown 2022»

En el partido inaugural, Peter Avalon, se impuso a Keita Murray de forma contundente y con el beneplácito de los asistentes.

El segundo combate fue un duelo de parejas donde las Fuerzas aliadas de NJPW (Mascara Dorada y Blake Christian) se midieron contra El Phantasmo y Chris Bay del Bullet Club. Los cuatro demostraron gran habilidad física sobresalientes y un gran nivel técnico. Sin embargo, cuando Christian tomó la delantera en las etapas finales, Juice Robinson, quien estaba en la mesa de transmisiones, intervino a favor de sus compañeros, dejando a Bey concluir la lucha con el Art of Finesse sobre Christian para asegurar el triunfo.

En el turno principal, se enfrentaron en mano a mano Homicide y Tom Lawler, a fin de saldar sus diferencias. El choque fue intenso y los contendientes se golpeaban con ferocidad. Sin embargo, la mayor experiencia luchística de Homicide le permitió tomar el control de las acciones y conectó un poderoso contraataque para enterrar a Lawler. Tras el encuentro, el ex miembro de LAX, Danny Limelight, rescató a Lawler mientras Homicide intentó perseguirlo, sin éxito.

Los resultados completos son:

NJPW «NEW JAPAN SHOWDOWN 2022», 19.11.2022
The Vermont Hollywood, Los Angeles, California, Estados Unidos 
Asistencia: 336 Espectadores

1. Peter Avalon venció a Keita Murray (8:58) con un Golden Arch.
2. El Phantasmo y Chris Bey derrotaron a Mascara Dorada y Blake Christian (10:44) con un Art of the Finesse de Bey sobre Christian.
3. Homicide venció a Tom Lawlor (13:44) con un Eastern Lariat

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *