WWE RAW 28 de Noviembre del 2022 en Español Resultados en vivo

WWE RAW 28 de Noviembre del 2022 en Español Resultados en vivo

nxt logo

Esta noche en WWE Raw en vivo, emitido el día 28 de Noviembre 28/11/2022 repetición replay, The Miz se enfrentara a Dexter Lumis, además, Bianca Belair, Becky Lynch, Alexa Bliss, Asuka y Mia Yim darán un mensaje, luego de obtener la victoria en Survivor Series WarGames, también, Celebración de Austin Theory por ser el Nuevo Campeón de los Estados Unidos.

V I D E O R E P E T I C I Ó N

Si lo deseas ver, deberás ingresar al siguiente botón, para acceder al contenido del título.

CLICK AQUI Y ACCEDE

Horario

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

  • 7:00pm – 19:00 México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).
  • 8:00pm – 20:00 Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 9:00pm – 21:00 Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).
  • 10:00pm – 22:00 Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay).
  • 02:00 (madrugada del siguiente día): España.

Resultados de RAW en vivo

Becky Lynch se dirige al ring, dice que esta feliz de volver, que The Man es parte del pueblo, por lo que baja a hablar entre y con los fans. Bayley interrumpe, se queja de no recibir el respeto que merece después de todo lo que ha hecho todos los meses, mientras que Becky tiene un combate y todos la ovacionan. Aparece Dakota Kai e IYO SKY y atacan a Becky.

Lucha mano a mano
Rhea Ripley vs. ‘Michin’ Mia Yim, el encuentro se descalifica, por intervención de Dominik Mysterio y AJ Styles. Después de esto, todos los miembros de cada equipo suben al ring y se arma una batalla campal. Se pacta un encuentro.

Lucha de Relevos Mixtos
The Judgement Day (Finn Bálor, Damian Priest, Rhea Ripley y Dominik Mysterio) vencieron a The OC (AJ Styles, Karl Anderson, Luke Gallows y Mia Yim), mediante cuenta de tres sobre Mia, luego de que recibiera un Riptide de Rhea.

The Usos, Sami Zayn y Solo Sikoa se dirigen la ring, hablan sobre su victoria en Survivor Series: WarGames, Sami dice que Jey antes no lo toleraba, pero la forma en la que lo aceptó en la familia luego de Survivor Series, eso fue “ucey”. Sami da la mano a Jey, pero este lo abraza, junto a su hermano Jimmy, llaman a Sikoa para unirse al abrazo. De pronto Kevin Owens interviene, trata de convencer nuevamente a Sami Zayn de que abandone a The Bloodline, ademas hablan de su carrera juntos, de hace 20 años. Finaliza diciendo “No importa cuántas veces te digan que estás en The Bloodline, no importa cuántas veces los llames familia, no eres de su sangre, y nunca lo serás”.

Lucha de Pareja
The Street Profits derrotan a Alpha Academy, mediante cuenta de tres sobre Chad, luego de recibir un Spinebuster de Angelo, seguido de un Frog Splash de Ford.

Nuevo Campeón de los Estados Unidos
Austin Theory esta en el ring, dice ser la cara de Monday Night Raw ahora, la “Era de Austin Theory” empieza ahora. Seth Rollins interrumpe, dice que se calle la boca y deje cantar al público, luego lo felicita por su victoria en Survivor Series, despues trata de provocarlo para tener una lucha, pero Theory dice que luchara cuando el lo decida.

Lucha Anything Goes
Dexter Lumis vence a The Miz, mediante rendición, despues de aplicarle una Palanca al Brazo. Terminado el encuentro, Adam Pearce le otorga el contrato a Lumis para que firme y sea parte de WWE. The Miz ataca a Dexter Lumis, le quita el bolso y un billete a un niño, Johnny Gargano le conecta una Superkick a Miz y devuelve el dinero a Dexter, y al niño del público.

Lucha mano a mano
Candice LeRae derrota a Dakota Kai, por conteo de tres, despues de aplicarle un Swinging Neckbreaker.

Desde el backstage, Bianca Belair, Asuka y Alexa Bliss son entrevistadas. Bianca dice que fisicamente no está muy bien, pero está feliz por el equipo que eligió para Survivor Series, Asuka responde emocionada en japonés, Alexa esta distraída cuando le preguntan su opinión, solo dice que está de acuerdo.

Lucha mano a mano
Kevin Owens se impone ante Jey Uso, mediante conteo de tres, despues de que aplicara un Stunner.

De este modo termina este show.

V I D E O R E P E T I C I Ó N

Si lo deseas ver, deberás ingresar al siguiente botón, para acceder al contenido del título.

CLICK AQUI Y ACCEDE

Adblock test (Why?)

https://luchaonline.com/wp-content/uploads/2021/03/cropped-logoICON.fw-copia-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Juancho J. Talavera

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *