Así queda por ahora el cartel de Extreme Rules

Después de todo, y a pesar de su condición de evento de transición hasta SummerSlam, Extreme Rules está programando unos interesantes encuentros.

Y tal vez tenga que ver en ello la historia en torno a Brock Lesnar y su “negativa” a defender el Campeonato Universal, que provocó la cancelación de una lucha multitudinaria que decidiría el siguiente retador a su cetro. Una manera tal vez de compensar a los fans, pese a que seguramente el plan desde el principio fuese no programar dicho combate.

Ayer, durante SmackDown Live, The Usos tuvieron la oportunidad de colarse en el choque por el Campeonato de Parejas de la marca azul si derrotaban a Team Hell No, pero la contundencia de Kane y Daniel Bryan marcó la diferencia.

Mientras, se confirmó un nuevo duelo titular, previsto para la semana pasada, que tuvo que cancelarse tras el ataque de un perro a Shinsuke Nakamura. Así, este (Nakamura, no el perro) se enfrentará a Jeff Hardy por el Campeonato de Estados Unidos finalmente bajo PPV.

Poco a poco se van legitimando los reportes que adelantaron varios combates que veríamos en el show. Así, el recinto donde se llevará a cabo, anunció que Bobby Lashley y Roman Reigns colisionarían.

Mientras, también predijeron el Dolph Ziggler vs. Seth Rollins por el Campeonato Intercontinental (aunque no la estipulación) y un Kevin Owens vs. Braun Strowman dentro de una Jaula de Acero; única predicción que queda por confirmarse.

Igualmente, aunque en forma de rumor, Cageside Seats dijo que Ronda Rousey se añadirá al Alexa Bliss vs. Nia Jax por el Campeonato Femenil Raw, y escuchando sus últimas declaraciones, parece bastante probable.

Ronda Rousey: “No estoy suspendida para Extreme Rules”

He aquí el cartel actualizado del evento.

– AJ Styles (c) vs. Rusev por el Campeonato WWE
– Alexa Bliss (c) vs. Nia Jax; Lucha de Reglas Extremas por el Campeonato Femenil Raw
– Dolph Ziggler (c) vs. Seth Rollins; Iron Man Match por el Campeonato Intercontinental WWE
– Carmella (c) vs. Asuka por el Campeonato Femenil SmackDown
– Jeff Hardy (c) vs. Shinsuke Nakamura por el Campeonato de Estados Unidos
– The Deleters of Worlds (c) vs. B-Team por el Campeonato de Parejas Raw
– The Bludgeon Brothers (c) vs. Team Hell No por el Campeonato de Parejas SmackDown
– Roman Reigns vs. Bobby Lashley

Kevin Owens y Braun Strowman – WWE

Extreme Rules se celebrará el 15 de julio desde la PPG Paints Arena de Pittsburgh (Pennsylvania), suponiendo la décima edición en la cronología de este PPV.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *