Butch reemplazará a Drew McIntyre en la lucha titular de WWE SmackDown

Butch reemplazará a Drew McIntyre en la lucha titular de WWE SmackDown

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, se ha confirmado que Sheamus y Butch enfrentarán a The Usos por los Campeonatos por Parejas Unificados en el próximo SmackDown.

Hace pocas horas, Drew McIntyre confirmó en redes sociales su baja médica para los siguientes shows de WWE. El luchador estaba programado para unirse a Sheamus ante The Usos por los títulos tag-team unificados .Ante esta ausencia, los comentaristas de RAW confirmaron que Butch se unirá a su compañero de Brawling Brutes como reemplazo del escocés. Jimmy y Jey vienen de derrotar a Matt Riddle y Kevin Owens en lucha titular durante el show rojo.

El próximo episodio de Friday Night SmackDown tendrá lugar el viernes 9 de diciembre desde el PPG Paints Arena de Pittsburgh, Pennsylvania. Los fanáticos podrán presenciar este show en vivo desde las gradas, o a través de su transmisión en Estados Unidos en FOX. Se espera que WWE anuncie más combates y segmentos en los próximos días.

Cartelera WWE SmackDown 9 de diciembre del 2022

Campeonatos por Parejas de WWE Unificados
The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso) (c) vs. Brawling Brutes (Sheamus y Butch)

Shotzi vs. Shayna Baszler

Kurt Angle celebrará su cumpleaños.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *