Bray Wyatt es anunciado para los próximos house shows de WWE

Bray Wyatt es anunciado para los próximos house shows de WWE

Los fanáticos del wrestling profesional se llevaron una enorme sorpresa el pasado 8 de octubre en WWE Extreme Rules 2022. Tras varias semanas de rumores y adelantos en clave, Bray Wyatt realizó su primera aparición oficial en la empresa luego de su despido a finales de julio del 2021.

Desde aquella aparición especial, Bray Wyatt se ha mantenido paciente a la hora de realizar su regreso a los cuadriláteros. Sus apariciones en Friday Night SmackDown y eventos como Crown Jewel se han enfocado en una nueva historia de «The Eater of Worlds», pero las interacciones físicas se mantuvieron al mínimo hasta la irrupción de LA Knight en la trama.

Afortunadamente para los fanáticos, varias señales dentro del calendario de WWE indicarían que esto podría cambiar de cara al final del 2022. Las fechas del Holiday Tour de la empresa posteriores a navidad empezaron a agregar a Bray Wyatt como uno de los nombres que integrará las carteleras para estos shows. La más llamativa será el próximo 26 de diciembre en el Madison Square Garden de New York, siguiendo con paradas en varias localidades como Atlanta, Greensboro y Miami.

Como mencionamos arriba, Bray Wyatt está transitando una rivalidad con LA Knight en SmackDown. Existe la posibilidad de que ambos hombres tengan algún intercambio físico en estos house shows, e incluso se puede empezar a especular con los primeros combates de Wyatt desde su regreso. Por el momento no se ha especificado el contexto detrás de estas apariciones que el luchador realizará a finales de año.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *