Todo sobre la actualidad de Ava Raine en WWE NXT

Todo sobre la actualidad de Ava Raine en WWE NXT

Ava Raine ya se encuentra trabajando en la televisión de NXT como integrante de la facción ruda Schism. La hija de The Rock está dando sus primeros pasos como luchadora mientras hay muchas expectativas sobre ella dado quien es su padre. No tanto por lo que se ha visto de su talento pues realmente todavía apenas ha mostrado nada. De ella estuvo hablando Shawn Michaels en la conferencia de medios con motivo de la celebración este sábado 10 de diciembre de NXT Deadline.

► Ava Raine está ganando confianza en NXT

«En primer lugar, desde el punto de vista de su personaje, ha sido una gran patada en los pantalones. Creo que lo está haciendo fantástico. Estábamos hablando de eso el otro día, visualmente se ve fantástica. Se está sintiendo realmente cómoda y eso es lo más importante.

«Ella realmente está comenzando, como decimos, a meterse en este personaje y disfrutar el proceso. Desde el punto de vista del ring, creo que diría que tendría que preguntarle a uno de los entrenadores sobre eso. Creo que con todos, ella se está desarrollando y trabajando a un ritmo absolutamente excelente. Según los informes que leí, es fantástica y exitosa.

«Para nosotros, es muy emocionante tenerla conectada con The Schism y que ella simplemente disfrute ese papel, se sienta cómoda con él, se vea natural, no se vea difícil de hacer para ella.

«Ella no parece estar luchando. Creo que también está ganando confianza, y eso es muy importante. Estamos muy emocionados, obviamente por ella y su desarrollo aquí. Supongo que lo más importante para nosotros es que se está divirtiendo. Es un grupo muy joven el que tenemos aquí, y realmente me encantaría que disfrutaran y se divirtieran mientras lo hacen porque creo que eso hace que este trabajo sea mucho más fácil de hacer».

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *