Sheamus continúa trabajando con molestias físicas

Sheamus continúa trabajando con molestias físicas

Wrestling Observer ha ofrecido en su última Newsletter una actualización acerca de las diferentes lesiones que están atravesando varias Superestrellas de WWE. Entre la información  proporcionada más destacable, cabe remarcar que Dave Meltzer mencionó que Sheamus está trabajando actualmente con ciertas molestias.

No se espera que los problemas del luchador irlandés provoquen su ausencia de la programación, sin embargo, el excampeón mundial ya habría aparecido en varios shows algo mermado.

Esta misma noche en SmackDown, Sheamus hará pareja con Butch para tratar de quitarles los Campeonatos Indiscutidos por Pareja a The Usos, por lo que de momento, el Guerrero Celta no tendrá descanso para poder recuperarse. 

Con respecto a ese combate por parejas, inicialmente, Sheamus tendría que haber competido junto con Drew McIntyre, pero el escocés fue eliminado de la cartelera también por lesión. A día de hoy se desconocía cuál era el problema de McIntyre, no obstante, Meltzer reveló que el luchador sufrió una rotura de tímpano en Survivor Series.

Aparentemente, McIntyre continuó trabajando después del Premium Live Event con el tímpano dañado, y cuando se le revisó después de un evento no televisado en Portland, WWE le sacó de la circulación temporalmente. Roman Reigns, que compitió con McIntyre en el mismo combate en Survivor Series, habría sufrió la misma lesión tras un golpe de Kevin Owens.

El periodo de baja tanto de Roman Reigns como de Drew McIntyre será, en principio, bastante breve. Actualmente ninguno de los dos está anunciado para los eventos de WWE hasta después de Navidad, aunque McIntyre podría reincorporarse a tiempo para los shows de la semana de fiestas.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Raúl del Hierro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *