Dana White: Jiří Procházka será visto como Campeón

Dana White: Jiří Procházka será visto como Campeón

El presidente de la UFC, Dana White, considera que Jiří Procházka no ha sido realmente destronado tras dejar vacante el título de los semipesados.

Durante una reciente aparición en el podcast Chattin Pony de Paddy Pimblett, White dio su opinión sobre Procházka y el panorama del título semipesado.

«Tengo que decir esto sobre Jiří. Él todavía será visto como el campeón, nunca perdió el cinturón, lo dejó vacante«, dijo White sobre Procházka. «Estos chicos lucharán por el título. Puede que haya dos combates por el título antes de que pueda volver de la operación de hombro, pero será divertido. Y este cartel está repleto de grandes combates».

Procházka ganó el título al derrotar a Glover Teixeira en el UFC 275 a principios de este año. Se suponía que se enfrentaría a Teixeira en una revancha inmediata en UFC 282 antes de su lesión.

Es probable que Teixeira se enfrente al vencedor de Blachowicz vs Ankalaev en la siguiente pelea por el título. Mientras tanto, mientras Procházka entra en las primeras fases de su recuperación, se avecina otra oportunidad por el cinturón para su eventual regreso.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *