Road Dogg admite haber hecho bullying a The Rock por celos

Road Dogg admite haber hecho bullying a The Rock por celos

The Rock es una de las mayores estrellas de la historia del negocio de la lucha libre, pero sus inicios en WWE no fueron fáciles. Durante el paso de los años se ha hablado de su mala relación con Triple H debido al comportamiento que él y los demás muchachos de la DX tuvieron con The Great One entre bastidores. Personalidades, como Chris Jericho o Bret Hart han llegado a asegurar que The Rock sufrió bullying en el vestuario.

Road Dogg, uno de los supuestos acosadores de The Rock en aquella etapa ha hablado sobre su relación con el excampeón mundial, admitiendo haberse excedido «por celos». Road Dogg lo ha admitido en su podcast «Oh… You Didn’t Know», pero a la vez lo ha justificado porque «eso mantuvo a The Rock con los pies en el suelo».

«Para mí era muy importante mantenerle con los pies en el suelo», declaró Road Dogg. «Y lo hice porque estaba celoso de él y no me gustaba. Pero mira, podía hacer una promo, podía luchar, se veía genial, ¿sabes lo que quiero decir? Él es el pack total. Y yo no era así, por lo que estaba muy celoso de él. Y se lo he dicho y me he disculpado desde entonces, pero eso no quita el hecho de que me encargué de mantener sus pies en el suelo. Y lo hice con abuso verbal en el ring también, ¿sabes lo que quiero decir?».

«Me encargué de mantener sus pies en el suelo, y ese no era mi lugar, y siempre le pediré disculpas por ello. Pero quería demostrarle que éramos iguales en el ring. Y mira, y como he dicho, en retrospectiva, veo que no somos iguales. No somos iguales en lo que respecta a las propiedades intelectuales, ¿sabes lo que quiero decir? A los ojos de Dios, tú y yo somos iguales, pero a los ojos del consumidor, del todopoderoso consumidor, no lo somos. Y lo entiendo».

Qué es lo que reveló Bret Hart

En unas declaraciones para el proyecto «15 of Confessions Of The Hitman» en 2020, Bret Hart reveló con detalles lo que sucedió con The Rock entre bastidores durante los inicios de su carrera en WWE. Según Hart, Triple H y Shawn Michaels le hicieron la vida imposible.

«Muchos de los luchadores le hacían pasar un mal momento en ese tiempo, lo suficiente como para tratar de quebrarlo y lograr que renunciara… y casi lo lograron», aseguró Bret Hart. «Puedo recordar que fui a ayudar a Dwayne varias veces. Owen también. Creo que Owen y yo tuvimos mucho que ver con su cuidado cuando vino por primera vez. The Rock era un tipo marcado por el vestuario».

«No sé por qué costó tanto ser aceptado por algunos de los luchadores más idiotas», declaró Hart. «Muchos de los mismos tipos que tenían un problema con The Rock eran los mismos que estaban involucrados en el Screwjob conmigo, así que tenía la misma aversión por los mismos estúpidos».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *