WWE habría suspendido a Matt Riddle

WWE habría suspendido a Matt Riddle

La semana pasada en WWE RAW, Matt Riddle fue protagonista de un llamativo momento que causó dudas entre los fanáticos. Después de caer derrotado por los Campeonatos por Parejas, «The Original BRO» recibió un ataque de Solo Sikoa que lo dejó fuera de combate. El luchador fue asistido rápidamente por el equipo médico que lo llevó hacia una ambulancia.

Como es de esperarse, este ataque y la lesión son una excusa para retirar a Matt Riddle de la programación de WWE. Los comentaristas confirmaron que el competidor estará ausente hasta la temporada de Royal Rumble 2023. Sin embargo, varios rumores provenientes de algunos portales de noticias aseguran que existe una razón mucho más seria detrás de esta ausencia.

El portal de noticias Bodyslam.net aclaró que Matt Riddle fue suspendido por WWE luego de fallar un examen antidrogas. De acuerdo a este reporte, el luchador falló el mismo control varios meses antes en el camino a SummerSlam, cuando su combate ante Seth Rollins fue desplazado al show posterior. El portal de noticias declaró que esta situación podría comprometer el futuro en WWE de Matt Riddle, quien tendrá que pasar por rehabilitación antes de pensar en un regreso a la acción.

La noticia todavía no ha recibido la visión de medios mucho más cercanos al backstage de WWE. Por otro lado, la empresa no se ha expresado acerca de una suspensión, lo cual ocurrió en algunas ocasiones del pasado con otras suspensiones. Es posible que tengamos más novedades al respecto en las próximas horas.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *