Jason Jordan regresa al trabajo con WWE, pero no al ring

Jason Jordan lleva meses dado de alta para volver a luchar, pero no lo ha hecho, por lo que suponemos que ha tenido algún problema en su recuperación. Sin embargo, nada indica que así haya sido, por lo que la única razón que hay por la que todavía no ha vuelto a los encordados es porque WWE no tiene ningún plan para él.

¿Por qué el regreso de Jason Jordan ha sido atrasado?

Hoy tenemos buenas noticias sobre su estado de salud,pues ha vuelto al trabajo con la empresa. Pero no ha sido para luchar, sino para acompañar a varios talentos como representantes de WWE en los Juegos Olímpicos Especiales de Estados Unidos 2018.

“¡Pasando un gran día firmando autógrafos para los Juegos Olímpicos Especiales 2018 en Seattle! ¡Un día genial con atletas increíbles!“.

Gracias por un gran día 4 en los Juegos Olímpicos Especiales con Jason Jordan y Goldust”.

“¡Día 3 en los Juegos Olímpicos Especiales 2018 y la Superestrella de WWE Dan Matha está emocionado de conocer a tan increíbles atletas!”.

Esto nos confirma que el ex Campeón de Parejas Raw se encuentra en buen estado de salud, pues de lo contrario no participaría en este evento. Habrá que ver si en los próximos días o semanas hay algún tipo de novedad sobre su regreso, pero la verdad es que últimamente no se ha hablado demasiado al respecto.

Quizá él está esperando el momento adecuado para hacer su vuelta a los encordados lo más espectacular posible. Quizá está armando un plan para conseguir algo grande en su regreso. La verdad es que ni en entrevistas ni tampoco en publicaciones ha dado ninguna pista sobre lo que está sucediendo ahora mismo.

Conocedores, ¿cuándo creen que regresará Jason Jordan? ¿Tienen ganas de que lo haga? ¿Creen que continuará con su cambio a rudo? ¿Tendrá éxito de forma individual?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *