Gunther retiene el Campeonato Intercontinental en WWE SmackDown

Gunther retiene el Campeonato Intercontinental en WWE SmackDown

Gunther sigue reinando como Campeón Intercontinental tras imponerse a Ricochet en último episodio de WWE SmackDown. El combate tuvo lugar a mitad de show, siendo además el más extenso de la noche. Cabe recordar que Ricochet obtuvo esta oportunidad tras proclamarse ganador de la SmackDown World Cup hace dos semanas.

Ambos luchadores ofrecieron un gran espectáculo, con el austríaco mermando las fuerzas de su rival a base de poder físico mientras el noteamericano lograba imponerse en varias fases de la lucha gracias a su mayor agilidad. Varios nearfalls provocaron que el público se levantara de sus asientos. Sin embargo, el Campeón logró retener el título tras ejecutar una Powerbomb, seguida de un definitivo Last Symphony.

No obstante, una vez finalizado el combate, Imperium al completo trató de atacar a Ricochet. Sin embargo, Braun Strowman hizo acto de presencia, dirigiéndose al ring y haciendo huir a los europeos., dando a entender que la rivalidad entre Gunther y «The Monster Among Men» está lejos de acabar.

Gunther acumula ya 190 días como Campeón Intercontinental, desde que se hiciera con el título en el episodio de la marca azul del pasado 10 de junio. Su rival en aquella ocasión fue, precisamente, Ricochet. Desde entonces, ha defendido el campeonato en seis ocasiones contra rivales de la talla de Rey Mysterio, Sheamus y Shinsuke Nakamura. Ahora solo queda por ver si su próximo oponente será, como todo parece indicar, Braun Strowman.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *