La vez que MJF salvó a Nikki Bella de Carmella en WWE

La vez que MJF salvó a Nikki Bella de Carmella en WWE

MJF nunca luchó en WWE pero sí hizo alguna aparición mientras soñaba con ser una Superestrella. Ese sueño frustrado le hizo dar una de las mejores promos del año enfrente de William Regal en la televisión nacional en Dynamite antes de ganar el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW. También sigue hablando de la que el llama «guerra de ofertas» en 2024, cuando su contrato termine, así que quizá tenga la oportunidad de cumplirlo más adelante. Pero volvamos a esas apariciones que hizo ocasionalmente en la compañía McMahon.

► MJF salvó a Nikki Bella de Carmella

Por ejemplo, aquella vez que actuaba como guardia de seguridad y Samoa Joe, entonces Campeón NXT, lo empujó:

O cuando salvó a Nikki Bella de recibir una paliza todavía peor de Carmella en Talking Smack delante de Bryan Danielson (entonces Daniel Bryan) y la conductora del show, Renee Paquette, entonces (Renee Young). Es curioso que todos los que entonces trabajaban en WWE, a excepción de la Bella Twin, están ahora en AEW. Como vemos en el video a continuación, la «Princesa de Staten Island» apareció sorpresivamente para atacar a su oponente y Maxwell Jacob Friedman la detuvo. También aparecieron por allí The Usos.

YouTube video

La verdad es que es de admirar cómo MJF nunca dejó de luchar y aún cuando no pudo cumplir el que siempre había sido su sueño emprendió otro camino y alcanzó la cima de todas maneras. Obviamente, AEW no es WWE, pero sigue siendo una de las compañías de lucha libre profesional más importantes del mundo y él es su Campeón Mundial. Quizá algún día sea Campeón WWE, o Campeón Universal, o Campeón Indiscutible. De momento, estas ocasiones en que trabajó en la compañía son deliciosos recuerdos para los fans.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *