The New Day retienen los Campeonatos por Parejas en WWE NXT

The New Day retienen los Campeonatos por Parejas en WWE NXT

Durante las transmisiones de WWE NXT a través de USA Network, el equipo de The New Day logró retener los Campeonatos por Parejas tras derrotar a Brooks Jensen y Josh Briggs en lucha por equipos.

Este fue el enfrentamiento principal de la jornada de los martes en el Performance Center de Orlando, Florida. Los dos equipos protagonizaron un combate con varios momentos cómicos, pero sin perder la vista en el premio por el que forcejearon. En los momentos finales, los campeones lograron reagruparse para un Midnight Hour sobre Jensen para la victoria por cuenta de tres. Los dos equipos se brindaron respeto mutuo después de la lucha.

De este modo, The New Day retienen los Campeonatos por Parejas de NXT en su primera defensa titular. Kofi Kingston y Xavier Woods obtuvieron estos títulos hace once días en el Premium Live Event NXT Deadline 2022. New Day derrotaron a Pretty Deadly la noche del 10 de diciembre para obtener los títulos por primera ocasión en sus carreras. Ambos luchadores también se convirtieron en quince veces campeones tag-team y campeones triple corona por equipos.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *