WWE anuncia los primeros combates del 27 de diciembre en NXT

WWE anuncia los primeros combates del 27 de diciembre en NXT

Durante las transmisiones de WWE NXT a través de USA Network, se han confirmado varios combates y segmentos para el episodio de la próxima semana.

Cuatro combates fueron anunciados para el episodio del martes en el Performance Center. El más destacado tendrá a Wes Lee defendiendo su título norteamericano ante Tony D’Angelo. Además, The Schism estarán en acción en lucha de tercias. Finalmente, Wendy Choo buscará la revancha ante Cora Jade. Se espera que la empresa anuncie más combates y segmentos en los próximos días.

El próximo episodio de WWE NXT tendrá lugar el martes 27 de diciembre desde el WWE Performance Center en Orlando, Florida. Los fans podrán presenciar este programa en vivo desde el público o a través de su transmisión en Estados Unidos por USA Network. A continuación, la cartelera actualizada hasta la fecha.

Cartelera WWE NXT 27 de diciembre del 2022

Campeonato Norteamericano de NXT
Wes Lee (c) vs. Tony D’Angelo

Combate por Equipos
The Schism (Joe Gacy, Jagger Reid y Rip Fowler) vs. Odyssey Jones, Malik Blake y Edris Enofe

Wendy Choo vs. Cora Jade

Battle for the Bar
Fallon Henley vs. Kiana James

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *