El talento de NXT, entusiasmado con WWE Main Event

El talento de NXT, entusiasmado con WWE Main Event

«Se nos reiteró que aparecer en Main Event no significa que haya habido una propuesta de convocatoria o planes para ello. En lugar de eso, WWE está tratando de ver a los talentos fuera de los auspicios del Performance Center. Varios talentos de NXT nos han dicho que veían las apariciones en Main Event como una recompensa». 

Últimamente, hemos estado viendo a muchas Superestrellas de NXT trabajando en el programa secundario Main Event así como combates no televisados durante Monday Night Raw o Friday Night SmackDown. Y recientemente nos enterábamos de que esto no quiere decir tanto que vayan a ser ascendidos sino que se trata más bien de pruebas en un nivel diferente.

► Felicidad en NXT por Main Event

Carmelo Hayes vs Cedric Alexander en WWE Main Event
Carmelo Hayes vs Cedric Alexander en WWE Main Event

Tirando del mismo hilo, tenemos más información sobre estas experiencias que el talento de la marca amarilla está teniendo. Main Event nunca fue un show importante y nada indica que vaya a serlo en el futuro pero dado que se graba cuando Raw tienen la oportunidad de exponerse ante este público y descubrir sus reacciones.

Y en general hay mucho entusiasmo tanto de parte de los luchadores y las luchadoras como de WWE, según informa nuestro compañero Sea Ross Sapp en Fightful.

«Aquellos con los que hablamos han estado muy contentos con el entusiasmo que el talento de NXT ha mostrado trabajando en Main Event«.

Seguiremos viendo qué Superestrellas de NXT trabajan próximamente en Main Event así como también que se va sabiendo de quienes pueden ser ascendidos al elenco principal en 2023. En 2022 finalmente no hubo Draft pero el año que viene sí probablemente lo haya, alrededor de WrestleMania 39.

¿A qué luchadores y luchadoras de NXT os gustaría ver en Raw y SmackDown en 2023?

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *