Ricky Starks revela uno de sus objetivos en 2023

Ricky Starks revela uno de sus objetivos en 2023

Ricky Starks ha sido uno de los luchadores más destacados de 2022 en All Elite Wrestling. El ex Campeón FTW ha finalizado el año protagonizando dos promos con dos de los pilares de la empresa: Chris Jericho y MJF, e incluso disputando un combate contra este último por el Campeonato Mundial de AEW.

Ahora que 2022 llega a su fin, toca establecer propósitos para el año nuevo. En este sentido, durante una reciente entrevista concedida a Casual Conversations with the Classic, Stark habló sobre sus objetivos en 2023. A continuación os dejamos con sus declaraciones más destacadas, transcripción cortesía de Fightful:

«Mi principal objetivo para este año es sentirme realizado conmigo mismo. Lo que quiero decir es que quiero sentirme realizado creativamente, quiero sentirme realizado en el ring, en el micrófono, quiero sentirme realizado como persona, en este programa de televisión, que ha dado un paso adelante y ahora está en otro nivel, y debería poder hablar con las personas que están en ese nivel.

Me encantaría ganar el Campeonato TNT, si no consigo antes el Campeonato de AEW. Son cosas que quiero hacer. Fuera del tema de la lucha libre, quiero protagonizar un programa de televisión, quiero protagonizar una película. Son cosas que quiero, que voy a conseguir, porque me lo merezco. Me aseguraré de conseguirlo. En cualquier caso, nada va a detenerme«.

Sobre su rivalidad con Chris Jericho

«Tuve un pequeño problema (con él), pero al final se trata de obtener un beneficio mutuo. No me importa, ‘Oh, hiciste un combate increíble con fulano’, eso está bien y todo, pero nena, estoy tratando de aprender. Intento progresar. No quiero ser el mismo Ricky que era la semana pasada. Quiero ser una versión mejorada de mí mismo.

Me decepcionó que, en mis dos años en AEW, sólo tuve un combate con Sting, e incluso entonces, fue un poco lento. Me decepcionó no tener la oportunidad de luchar contra (CM) Punk porque, en mi cabeza, como visteis en la promo con Max, puedo hablar de tú a tú con esta gente. En el caso de Max, puedo estar por encima de él.

Ahora que Jericho ha entrado en el juego, estoy listo. No estoy asustado, no estoy nervioso. Como se puede ver en Dynamite, fui contra Jericho y no tuve problemas con eso porque tengo mucha confianza en mí mismo en este momento. Llevo haciéndolo desde 2011, debería saber exactamente quién soy y de qué voy. La progresión que estoy a punto de experimentar, en tan poco tiempo, va a ser salvaje«.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *