Kurt Angle cree que TNA malgastó dinero al no darle más victorias

Kurt Angle cree que TNA malgastó dinero al no darle más victorias

Kurt Angle se ha convertido por méritos propios en uno de los luchadores más importantes de la historia del wrestling, y también en uno de los más queridos y respetados del negocio. La leyenda de la lucha libre profesional tuvo una exitosa carrera de más de 20 años, triunfando en empresas como WWE y TNA.

Y precisamente en esta última llegó a establecerse como una de sus principales figuras. Angle pasó más de una década en las filas de la empresa, logrando 9 campeonatos, 6 de ellos como Campeón Mundial de los Pesos Pesados. Sin embargo, el WWE Hall of Famer no siempre disfrutó de su estancia en TNA, tal y como señaló en la última edición de su podcast The Kurt Angle Show.

«Sentí que cuando llegaron rostros nuevos, estas grandes estrellas, Eric Bischoff, Hulk Hogan, Ric Flair, y no digo que ninguno de ellos fuera un problema, no tuve problemas con ninguno de ellos, pero creo que se reunieron, especialmente Hogan y Bischoff, y decidieron que era hora de impulsar a los chicos jóvenes«, señaló Angle.

«Hubo momentos en los que ni siquiera estaba programado para el show. Ni siquiera tenía que grabar un vídeo, ni una promo, ni ningún combate. Ni siquiera estaba en el programa, y cuando lo hacía, perdía a menudo. No me importaba impulsar a chicos más jovenes, pero creo que TNA estaba malgastando el dinero al no darme mas victorias«.

Angle se encuentra actualmente retirado, aunque ha aparecido de forma esporádica en la programación de WWE. La última vez que lo vimos fue en un reciente episodio de Friday Night SmackDown, donde protagonizó un segmento con motivo de su cumpleaños. Kurt fue interrumpido por Chad Gable y Otis (Alpha Academy), quienes finalmente recibieron su merecido cuando la leyenda del wrestling los regó, literalmente, con leche.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Impact. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *