Tony Khan asegura que fue un gran desafío afrontar la pérdida de Cody Rhodes

Tony Khan asegura que fue un gran desafío afrontar la pérdida de Cody Rhodes

Cody Rhodes protagonizó uno de los episodios más destacados y sorprendentes del año cuando decidió abandonar AEW el pasado mes de febrero. Su salida generó una oleada de rumores y especulaciones sobre las razones que llevaron a que una de las estrellas fundadoras de la empresa optara por marcharse de la compañía.

La salida de Rhodes no afectó únicamente a los aficionados de AEW, sino también a la propia empresa, tal y como señaló su presidente, Tony Khan, en una reciente entrevista concedida a Grapsody. A continuación os dejamos con sus declaraciones al respecto, transcripción cortesía de Fightful:

«Lo fue, sin duda. Cada vez que se pierde una estrella del calibre de Cody Rhodes, va a tener un gran impacto en la empresa y va a afectar a diferentes departamentos y a ciertos aspectos en términos de presentación y backstage.

Personalmente, me gusta mucho Cody. Lo conozco muy bien y estaba muy involucrado en tantas facetas diferentes con el inicio de AEW y lo que éramos. Cuando se marchó, fue un gran reto. Mientras nos encaminábamos a Revolution, teníamos muchas historias fantásticas y creo que nos ayudó a mantenernos fuertes que la gente estuviera tan involucrada en lo que estaba sucediendo en AEW en ese momento».

Poco después de su salida de AEW, Rhodes hizo su esperado regreso a WWE durante el fin de semana de WrestleMania 38. El luchador declaró que necesitaba saldar algunos asuntos pendientes, ganando el Campeonato de WWE, y honrando de este modo la memoria de su padre, Dusty Rhodes, quien no pudo alcanzar este objetivo durante su etapa como luchador en la empresa.

Cody Rhodes fue operado hace un par de meses para reparar su músculo pectoral desgarrado. La lesión se produjo poco antes de la celebración de WWE Hell in a Cell. Pese a todo, el luchador insistió en participar, estelarizando el show junto a Seth Rollins, quienes ofrecieron un combate que fue alabado por la crítica y los aficionados.

WWE estimó un tiempo de recuperación de 9 meses, lo que podría llevar a Rhodes a perderse WrestleMania 39. Sin embargo, a tenor de las últimas informaciones, parece que el luchador ya estaría casi listo para volver a la acción.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *