Cody Rhodes ya piensa en su regreso en el 2023

Cody Rhodes ya piensa en su regreso en el 2023

Mucho se especula sobre el regreso de Cody Rhodes, y los planes que habrían para él a su retorno. Luego de haber estado fuera de acción desde que luchó con un pectoral desgarrado en Hell in a Cell contra Seth Rollins, corre fuerza de que podría estar de vuelta en Royal Rumble 2023, Tras rehabilitarse de una cirugía, parece que WWE ya está haciendo planes para su regreso al ring, e incluso grabó un material promocional de WrestleMania 39 hace pocas semanas.

Cody Rhodes en Hell in a Cell 2022
Cody Rhodes en Hell in a Cell 2022

► Cody Rhodes planea volver y continuar donde se quedó

Cody Rhodes tiene la vista puesta en 2023, y ya está discutiendo sus planes para continuar donde dejó las cosas antes de lesionarse. Durante el episodio «Lo mejor de» de Raw de este lunes, vimos a The American Nightmare en una entrevista en exclusiva con WWE y diciendo que está ansioso por regresar y concentrarse en su objetivo de convertirse en Campeón WWE.

“Aunque no estuve presente para una buena tirada del año, lo que pude hacer, creo, realmente se registró con mucho del Universo WWE. Y quiero retomar justo donde lo dejé, justo en los zapatos de ese niño pequeño que tenía los sueños más grandes. Porque en este momento en el que estamos, tengo la oportunidad de hacer que eso suceda”.

“Y estoy siendo increíblemente vago aquí, lo entiendo. Pero creo que cualquiera que sea fanático de lo que hacemos puede leer entre líneas. Hay una cosa por la que volví específicamente, una cosa. Y de nuevo, un pectoral desgarrado no pudo detenerme. No podría nombrar nada que pueda detenerme. Se tiene que hacer, hay que hacerlo, y quiero que se haga”.

Rhodes también abordó la idea de otro combate con Rollins, diciendo que «no son amigos pero que hay un vínculo de batalla». Señaló que Rollins probablemente quiera una cuarta lucha, pero no sabe si se dará en este momento, aunque Dave Meltzer especuló hace algunos días de que ese podría ser el camino que tome The American Nightmare una vez que vuelva.

«¿Rollins vs. Rhodes IV?. Cody Rhodes habla en #WWERaw»

Cody Rhodes vs Seth Rollins - Hell in a Cell 2022
Cody Rhodes vs Seth Rollins – Hell in a Cell 2022

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *