Bray Wyatt volvió a luchar en WWE después de más de un año

Bray Wyatt volvió a luchar en WWE después de más de un año

WWE celebró anoche dos nuevos espectáculos no televisados en Nueva York y Columbus. La compañía realizó su tradicional visita al Madison Square Garden con el elenco de SmackDown que incluyó la batalla entre Kevin Owens y Braun Strowman con a The Bloodline y el regreso de Bray Wyatt a este tipo de espectáculos.

Precisamente Bray Wyatt fue uno de los reclamos más esperados y sorprendentes de la noche. El luchador de Florida respondió a la llamada de Jinder Mahal, quien salió a escena para buscar un rival. Las luces se apagaron y Wyatt realizó su característica entrada. Wyatt se enfrentó a Mahal y logró la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el Sister Abigail.

Esta fue la primera lucha de Bray Wyatt después de más de un año de inactividad en el ring de WWE. La última vez que compitió fue el 11 de abril de 2021 ante Randy Orton en WrestleMania 37. En esa ocasión, Bray Wyatt compitió bajo la máscara de The Fiend. Tenemos que remontarnos a diciembre de 2020 para ver a Wyatt competir con su aspecto natural, tal y como apareció anoche para enfrentarse a Jinder Mahal.

Bray Wyatt rinde homenaje a Brodie Lee

Ayer también se cumplieron 2 años de la muerte de Brodie Lee, conocido como Luke Harper en WWE. Bray Wyatt aprovechó la ocasión para rendirle homenaje gesticulando como su gran amigo. El momento fue captado por un fan presente y lo podéis ver a continuación.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *