Esta es la promo para el Undertaker vs. HHH de Super Show-Down

Greatest Royal Rumble mostró los puntos flacos que a veces conlleva la expansión internacional de WWE, ya que evidenció que estos megaeventos suponen una suerte de
Rock in Rio de la lucha libre. Véase, una desvirtuación de la esencia de esta disciplina: pérdida de identidad que sólo beneficia a las arcas de la compañía.

Aunque no hay mal que por bien no venga, porque para el siguiente capítulo de esta dinámica, Super Show-Down, volveremos a disfrutar de dos leyendas vivas: The Undertaker y Triple H, quienes volverán a enfrentarse “una última vez”.

“EL ÚLTIMO” HHH vs. Undertaker, anunciado para próximo gran show

Y cabe hacer inciso sobre ese “FINAL”, pues resulta el mayor aliciente para la promoción del mismo. Así se reitera en el vídeo que WWE lanzó ayer vía YouTube, donde se compilan imágenes de todos los duelos que Taker y HHH han protagonizado a lo largo de sus trayectorias, y que desembocarán en el Melbourne Cricket Ground el 6 de octubre.

Por ahora, este encuentro es el único confirmado para Super Show-Down, e igualmente la única implicación anunciada para “El Fenómeno” en los próximos meses (obviando la que hará esta noche bajo el Madison Square Garden). Aunque tal vez lo veamos antes, ya que se rumora que luchará en SummerSlam, ante nada más y nada menos que John Cena o Daniel Bryan.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *