Ex novio de Becky Lynch: «Ya no es amiga de Charlotte Flair»

Ex novio de Becky Lynch: «Ya no es amiga de Charlotte Flair»

Becky Lynch y Charlotte Flair no son amigas como lo eran antaño. Su relación se fue rompiendo a medida que aumentaba su rivalidad en la WWE. En Súper Luchas hemos hablado largo y tendido de los problemas entre las dos luchadoras. De todas maneras, es interesante entrar nuevamente en la historia a través del punto de vista de Jeff Dye, quien fuera pareja de «Big Time Becks». El comediante estuvo hablando recientemente sobre ello en una reciente aparición en Wrestling with Freddie, el podcast de Freddie Prinze Jr.

Jeff Dye y Becky Lynch cuando eran pareja
Jeff Dye y Becky Lynch cuando eran pareja

► «Becky Lynch ya no es amiga de Charlotte Flair»

“Espero no estar compartiendo demasiado aquí, pero lo tomaron muy personal. Como cuando ella y Charlotte estaban peleándose, la escuchaba decir: ‘No puedo creer que Charlotte se esté enfadando conmigo’. Yo estaba como: ‘Ustedes saben que esto es una historia, ¿verdad? Ustedes no tienen que estar molestas la una con la otra para que esto funcione’”.

“Creo que es como la comedia o el mundo del espectáculo o tal vez incluso si trabajas en un almacén o trabajas en Target o trabajas en Best Buy, te vuelves competitivo. Quieres el ascenso o quieres el aumento de sueldo o quieres algún puesto, y eso es solo parte de eso para ellas.

«Charlotte tuvo un momento difícil porque Becky estaba comenzando a convertirse en la cara de la lucha libre femenil. Supongo que no fue sorprendente. No cambió mi perspectiva, pero fue interesante ver cuánto realmente afecta a tu vida personal cuando estás luchando por algo”.

¿Qué os parecen las palabras de Jeff Dye? ¿Becky Lynch y Charlotte Flair volverán a ser amigas?

Becky Lynch y Charlotte Flair

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *