Caín Velásquez cree que su lucha contra Brock Lesnar en Crown Jewel fue incómoda

Caín Velásquez cree que su lucha contra Brock Lesnar en Crown Jewel fue incómoda

En el año 2019, Caín Velásquez debutó en WWE y se enfrentó a Brock Lesnar en Crown Jewel. El combate, que tenía un contexto curioso debido a la rivalidad previa entre ambos en UFC, no terminó de convencer a los aficionados, y al año siguiente, Velásquez fue despedido de la compañía.

Ahora, Caín Velásquez ha podido hablar acerca de su experiencia con Lesnar dentro de la lucha libre profesional, y el mexicano afirmó que trabajar con su antiguo oponente fue una situación algo incómoda. Estas fueron sus palabras en Keepin it 100, podcast del exluchador Konnan:

«Si, fue profesional, y diría que algo incómodo. Soy tan novato dentro del mundo del wrestling… Pero todo el mundo con el que he trabajado ha sido impresionante, en el sentido de que tienes que cuidarlos a todos. Realmente intentamos hacer algunas cosas buenas para que todo el mundo tuviese lo que quería, y lo hicimos por los fans.

Trabajar con Brock fue interesante, tío, eso es lo único que voy a decir. Fue algo muy diferente. Uno va aprendiendo de la vida, y eso fue lo que ocurrió. Con Brock, eso es más o menos lo que pasó, y lo mejor de estar ahora con la lucha libre es que puedo traer a mi familia, y ellos son grandes fans, ¿sabes? Eso es lo mejor».

En aquel combate en 2019, Lesnar derrotó a Velásquez en apenas dos minutos. Posteriormente, el exluchador de UFC compitió en una lucha en un house show en México y desde entonces, Velásquez, que se vio en vuelto en serios problemas legales, ha participado en dos combates de la promoción AAA.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Raúl del Hierro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *