WWE anuncia la próxima lucha Daniel Bryan vs. The Miz

Desde principios del pasado año 2017, se ha venido hablando de una gran lucha entre Daniel Bryan y The Miz. Es verdad que este año los dos se han visto las caras tanto en televisión (aunque de forma breve) como en eventos en vivo, pero hasta ahora no han retomado realmente su rivalidad.

Se ha hablado de que podrían enfrentarse en SummerSlam 2018 o quizá en WrestleMania 35, pero de momento nada se ha concretado. Ahora mismo no está claro cuándo continuarán con su historia de enemistad, pero WWE ha anunciado cuándo se verán las caras de nuevo.

De acuerdo a ProWrestling.com, los dos se enfrentarán el 26 de diciembre en el Madison Square Garden. Además, el mismo medio indica que el show también estará protagonizado por AJ Styles y Samoa Joe, que lucharán por el Campeonato WWE. De momento no se ha anunciado ningún otro combate, y el cartel está sujeto a cambios.

Continuando con el barbudo y el “A-Lister”, su enfrentamiento en este evento podría significar que en televisión también estarían luchando. Aunque cabe mencionar que cuando se vieron las caras en anteriores ocasiones este año no fue porque lo estuvieran haciendo en el programa de la marca azul donde ambos comparten elenco.

Miz y Bryan en Liverpool (16/05/2018) – WWE

Habrá que ver qué sucede en los próximos meses. Hace poco adelantamos que el Miz podría intervenir en la lucha de su compañero por el Campeonato de Parejas en Extreme Rules, pero también comentamos que ese mismo día el ocho veces Campeón Intercontinental estará en otra ciudad.

En cuanto al anuncio del combate por el Campeonato WWE, no es la primera vez que se habla de que ambos luchadores se enfrentarán próximamente. De hecho, incluso adelantamos que podrían verse las caras en Hell in a Cell. Aunque ahora mismo es pronto para confirmar nada respecto a este PPV.

Estas son luchas rumoreadas hasta ahora para SummerSlam

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *