All Elite Wrestling presenta la cartelera de AEW Dynamite del 4 de enero

All Elite Wrestling presenta la cartelera de AEW Dynamite del 4 de enero

Durante la emisión del último episodio de AEW Rampage, All Elite Wrestling confirmó varios combates y segmentos para el primer espectáculo televisivo de 2023 que tendrá lugar la próxima semana.

Bryan Danielson competirá contra Tony Nese por primera vez en una lucha individual. Ambos han coincidido dos veces en el mismo ring, pero no ha sido de ese modo. Además, Danielson luchará por primera vez en Seattle desde 2015. En esta ocasión se enfrentará a Nese para preparar su futura lucha titular contra MJF, quien también estará presente en el show por obligación de contrato.

AEW también ha confirmado una lucha por el Campeonato por parejas. The Acclaimed pondrán en juego las correas ante Jeff Jarrett y Jay Lethal. Jarrett noqueó a Max Caster hace dos semanas con un golpe de guitarra y Caster se vengó verbalmente con un rap el pasado miércoles.

Por otra parte, la compañía ha confirmado que sabremos más acerca del estado físico de Adam Page, quien sigue de baja por lesión. Jon Moxley confirmó su intención de luchar contra Page el 11 de enero en Dynamite, aunque antes querrá saber si su rival estará en plenas condiciones.

AEW Dynamite tendrá lugar el miércoles 4 de enero desde el Climate Pledge Arena en Seattle, WA. Los espectadores podrán ver el evento desde el recinto, o en su transmisión a través de TBS en Estados Unidos y FITE TV a nivel internacional.

Cartelera actualizada AEW Dynamite 4 de enero de 2023

Campeonato TNT
Samoa Joe vs. Darby Allin

Ricky Starks vs. Chris Jericho

Campeonato por parejas de AEW
The Acclaimed (c) vs. Jeff Jarrett y Jay Lethal

Bryan Danielson vs. Tony Nese

Jade Cargill y Red Velvet vs. Kiera Hogan y Skye Blue

Swerve Strickland vs. AR Fox

Segmentos:

MJF hará una nueva aparición.

AEW brindará una actualización médica de Hangman Page

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *