Planes para Ronda Rousey en WrestleMania 39

Planes para Ronda Rousey en WrestleMania 39

Han sido muchas las noticias que se han generado por la luchadora de WWE Ronda Rousey que perdía su campeonato en las últimas horas por sorpresa ante Charlotte Flair. Tanto es así que ya se empiezan a generar informaciones sobre los planes de la luchadora en el magno evento WWE WrestleMania.

Planes para Ronda Rousey

La luchadora de la empresa sigue siendo la gran atracción de los focos dentro de WWE. Tanto es así que destaca como los planes para la ex campeona ya pueden estar marcados por parte de la directiva. Un combate esperado que se puede cancelar para el magno evento los días 1 y 2 de abril.

WrestlingNews.Co tiene nuevas informaciones que destacan un nuevo combate para la cartelera del evento del año.

Se han descartado los planes para un partido entre Ronda Rousey y Becky Lynch. Todavía no se nos ha dicho cuáles son los planes para Lynch, pero las fuentes de la WWE dicen que Rousey está programada para defender el Campeonato Femenil de SmackDown contra Rhea Ripley.

No se sabe cómo llegarán a este partido, pero la fuente dijo que al igual que los otros partidos que están planeados, salvo una lesión, es poco probable que esto cambie.

Si esto es así podemos tener a Rhea Ripley como la gran ganadora de Royal Rumble para ir directamente por su campeonato en el magno evento. Pero ahora que no tiene el título puede ser que Ronda lo recupere en Royal Rumble ante Charlotte. Es incierto si al final los planes siguen adelante y tenemos este combate.

Rhea Ripley ha tenido un gran año, con un parón de semanas por una pequeña lesión. Ahora que está al 100% puede pensar ganar ya un campeonato. Lleva muchos meses sin disputar un combate directamente por el título y puede ser una gran campeona estelar en la empresa.

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *