WWE empezó a planear Cody Rhodes contra John Cena para WrestleMania 39

WWE empezó a planear Cody Rhodes contra John Cena para WrestleMania 39

Nos encontramos en los meses previos a WrestleMania 39, el evento más importante de WWE en el 2023. La edición de este año tomará lugar los días 1 y 2 de abril en el SoFi Stadium de Los Angeles, California, y será la primera vez que la organización del show quede en manos de Paul Levesque (Triple H), luego de la partida de Vince McMahon el año pasado.

Como es habitual en estas fechas, los rumores provenientes del backstage de WWE empiezan a dar una idea inicial de la cartelera que veremos en «The Showcase of Inmortals«. Hace pocos instantes, Fightful Select brindó los primeros detalles relacionados al trabajo de planificación del show. Entre otros datos, el portal de noticias señaló un enfrentamiento que fue discutido para el show durante conversaciones realizadas en 2022.

Uno de los combates que llegó a mencionarse camino al show en abril es un mano a mano individual entre Cody Rhodes y John Cena. El dieciséis veces campeón mundial fue pensado por el antiguo régimen de Vince McMahon para protagonizar una lucha ante «The American Nightmare» en uno de los escenarios más importantes de WWE. Sin embargo, no se ha reportado el seguimiento de estas conversaciones cuando Triple H tomo el mando de la dirección creativa.

En las últimas horas se reportó que John Cena estaba pensado para un mano a mano ante Logan Paul en WrestleMania 39. El equipo creativo habría descartado la idea de Austin Theory como presunto rival para el líder de la «Cenation«. Como siempre, recordamos que todo lo mencionado se trata de conversaciones previas y podrían diferir de la cartelera anunciada oficialmente por WWE.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *