¡Zafarrancho en la Arena Big Punch!

Promociones EMW / Big Punch Promotions
Arena Big Punch
Sábado 7 de Julio de 2018

Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro

Pagano y Monster Clown eran los encargados de encabezar el inicio de la temporada luchistica en la nueva Arena de la ciudad. El gladiador extremo de Juárez llegaba al ring acompañado por Tony Casanova y Nicho ‘‘El Millonario’’, este ultimo personificando al legendario Psicosis. Frente a ellos, el antes miembro de Los Psycho Circus, hacia equipo con Rey Horus y Arkángel Divino.

La tercia ruda no daba tiempo a presentaciones, y rápidamente se lanzaban sobre sus rivales. Psicosis agarraba a Divino, y luego de aplicarle un suplex sobre el puente a vestidores, lo lanzaba hacia la zona de ring side. Sobre el ring, Pagano le hacía ver su suerte a Horus, y Tony se encargaba de Monster.

Psicosis hacia llegar una escalera al ring, colocándola sobre un esquinero, lanzando a Arkángel Divino y Monster Clown sobre la escalera. Tony subía una mesa al ring, y Pagano lanzaba al ‘‘Totalmente Traidor’’ sobre ella, que se encontraba recargada en el esquinero. Monster se detenía, y cuando estaba a punto de ser envestido por Pagano, Clown lanzaba al de Juárez sobre la mesa.

Horus y Arkángel mandaban fuera del ring a Nicho y Tony, alcanzándolos con sorprendentes lances suicidas. Monster tomaba su faja, y con esta arrancaba la respiración de Casanova. Llevándolo después sobre el cuadrilátero, para ser azotado en la escalera.

Los seis hacían todo por salir con la victoria, pero el resultado quedaba en manos de Pagano y Arkángel Divino. El de Aguascalientes llegaba al esquinero, preparándose para volar sobre Pagano. El rudo recetaba un sillazo al Lucha Solo, para después aplicar el Noa Noa Driver sobre una silla, y cubrirlo por tres segundos, llevándose la victoria de la única caída.




En la lucha semifinal, Enigma y Black Destiny se enfrentaron a Ultimo Maldito y Black Danger, en un encuentro lleno de sorprendentes castigos, y un sinfín de movimientos suicidas. El resultado terminaba a favor de los rudos. Black Danger atrapaba a Enigma, y con pile driver lo llevaba al toque de espaldas.

Súper Xolo, Genio del Aire y Fantastik se alzaron con la victoria de la segunda lucha, superando a Mirage, Black Spider y Éxtasis.

Un candado al brazo fue suficiente para que Incognito se llevara la victoria sobre Terror Azteca. El vencedor se acompaño de Gambero, y el rudo compartió esquina con Vulcan.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores



Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Samuel Perez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *