La reunión de urgencia con empleados de WWE concluye con un mensaje de tranquilidad

La reunión de urgencia con empleados de WWE concluye con un mensaje de tranquilidad

 El regreso de Vince McMahon a WWE se ha convertido en la noticia del mes, generando en apenas 24 horas una auténtica oleada de informaciones, especulaciones y reacciones. Su retorno no ha dejado indiferente a nadie, especialmente dentro de la propia compañía. Muchos de sus empleados esperaban no volver a verlo en la empresa, asegurando que el ambiente en la misma había mejorado considerablemente bajo el nuevo régimen.

Sin embargo, la confirmación de su regreso ha supuesto un golpe emocional para los empleados de WWE, motivo por el cual esta misma tarde se ha llevado a cabo una reunión de caracter urgente con todos ellos. Una reunión donde no se esperaba la presencia de Vince McMahon, tal y como finalmente ha sucedido.

La cuenta de Twitter de WrestleVotes ha confirmado hace apenas unos minutos que la reunión urgente con los empleados de WWE ha finalizado. La reunión ha estado presidida por Stephanie McMahon, Nick Khan y Fran Riddick, quienes han restado importancia al asunto, asegurando que se trata solo de negocios.

«Fuentes afirman que la reunión de todos los empleados de WWE ha concluido, sin nada de importancia. La reunión fue dirigida por Stephanie, Nick Khan y Frank Riddick…. ‘negocios, como siempre’ fue el mensaje«.

Adicionalmente, Fightful señaló que se trató de una reunión muy breve, que no contó con la presencia del talento y donde no se formularon preguntas. Además, se indicó que la venta de la compañía podría ser muy positiva y que se estudiarán todas las ofertas de venta antes de negociar los derechos televisivos. Además, se señaló que la venta podría no llegar a suceder, pero de hacerlo, la compañía podría acabar en el sector privado, un movimiento destinado a maximizar el precio de venta potencial.

A tenor de esta información, parece claro que la cúpula de la empresa quiere transmitir un mensaje de tranquilidad a todos sus empleados. La ausencia de Vince McMahon en la reunión podría verse como un ejemplo de la continuidad de la actual directiva, al menos en términos de creatividad y liderazgo, tal y como fuentes de WWE aseguraron a Fightful.

McMahon ya aseguró en una de sus cartas que no pretendía causar ningún tipo de impacto en las funciones, deberes y responsabilidades de la actual directiva, la cual tendrá todo su apoyo y confianza, asegurando que su regreso se debe exclusivamente a su intención de formar parte de las próximas negociaciones por los derechos televisivos y/o una posible venta de la empresa.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *