BASARA:”Vajra 72~Feast” FUMA y Ryota Nakatsu, finalistas de Ikkitousen

El Shin-Kiba 1st RING de la capital japonesa fue el escenario para ”Vajra 72~Feast” evento presentado por Basara Pro Wrestling en donde se definieron los finalistas de su torneo individual Ikkitousen.

click here to close the window

Isami Kodaka practicó Moonsaults durante la semana y eso valió la pena porque con ese movimiento ganó el duelo de tercias para su equipo (Ikuto Hidaka y Minoru Fujita) ante Trans-Am ★ Tomato, SAGAT y Yusuke Kubo.

En la ronda semifinal del Ikkitousen, se dieron dos encuentros. En el primero de ellos, FUMA se impuso a su compañero de agrupación, Trans-Am ★ Hiroshi con la Iron Maiden dejándolo inconsciente. Finalizada la lucha, ambos gladiadores estrecharon sus manos en señal de respeto.

A continuación, Ryota Nakatsu doblegó al veterano Yasu Urano en casi 20 minutos de refriega.

La gran final del torneo será el 12 de julio, y además del trofeo conmemorativo, el vencedor se llevará 500,000 yenes. Ambos finalistas se encararon al concluir la función.

Los resultados completos son:

BASARA “VAJRA 72 ~FEAST~”, 28/06/2018
Shin-Kiba 1st RING
Asistencia: 251 Espectadores

1. Manabu Hara y Fuminori Abe vencieron a Takato Nakano y Akiyori Takizawa cuando Abe sometió a Nakano con la Manjigatame (10:13).
2. Takumi Tsukamoto y Gouma Ryu derrotaron a Aaron Anders y Daiki Shimomura cuando Tsukamoto colocó espaldas planas a Shimomura con la Zudon (9:50).
3. Best Stretchman V3 This Is The Real Final Chapter “Banana Senga’s Last Day”: Banana Senga y Noko Kaijin Let’s Combine vencieron a Best Stretchman V3 y Best Stretchman Amazon cuando Senga colocó espaldas planas a V3 con un Inside Cradle (6:43).
4. Isami Kodaka, Ikuto Hidaka y Minoru Fujita derrotaron a Trans-Am ★ Tomato, SAGAT y Yusuke Kubo cuando Kodaka colocó espaldas planas a SAGAT tras un Moonsault (14:05).
5. Ikkitousen Tournament~Itadaki~ – Semifinal: FUMA venció a Trans-Am ★ Hiroshi con la Iron Maiden (15:26).
6. Ikkitousen Tournament~Itadaki~ – Semifinal: Ryota Nakatsu derrotó a Yasu Urano con la V Slider (19:51)

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *