Dawn Pappas recuerda cómo era trabajar con Vince McMahon en 2004

Dawn Pappas recuerda cómo era trabajar con Vince McMahon en 2004

El regreso de Vince McMahon a WWE ha levantado una auténtica polvareda de noticias, rumores e informaciones. Su vuelta cobra una importancia capital de cara al futuro más inmediato de la compañía, que podría ser vendida al mejor postor en algún momento de este año.

Mientras tanto, son muchas las personalidades del negocio que han ofrecido su particular punto de vista sobre la situación. Otras, sin embargo, han optado por recordar al reincorporado chaiman de WWE en su elemento predilecto: el trabajo tras las cámaras.

Es el caso de Dawn Pappas, ex directora de relaciones con los medios de WWE en Canadá, quien en una reciente aparición en Chosen Life Podcast, compartió su experiencia trabajando junto a McMahon. A continuación os dejamos con sus declaraciones al respecto, transcripción cortesía de Fightful:

«Es probable que Vince sea exactamente como crees que es Vince. (Pero) eso no es justo, él no es (el personaje de Vince McMahon). Es muy calculador, muy inteligente, muy directo. No tuve mucha interacción directa con Vince, pero hubo una entrevista que estaba haciendo para Sportsnet o TSN, y había mucha controversia sobre los esteroides en ese momento. Yo estaba en la green room con él antes de la entrevista y le dije: ‘Tengo la lista de preguntas’. Me dijo: ‘Guárdala’. ‘¿Estás seguro? Bret. Esteroides’. ‘Guárdala’.

Tenía mucho respeto por alguien que estaba dispuesto a ir a una entrevista en directo. Él sabía qué hacer, conocía su posición porque realmente representaba a esa empresa. Creo, y esto sólo lo digo yo, que le falló al wrestling al no tomarse en serio la amenaza de las MMA, y lo digo como alguien que viene de una industria que fue machacada por Napster. Yo venía de la música y no se estaban tomando en serio el streaming, y eso hizo mucho daño a la industria de la música.

Cuando llegué a WWE y empecé a ver las cifras cayendo, fue como, ‘oh, estamos perdiendo nuestra audiencia’. ¿Qué hacemos al respecto? Lo primero que pensé fue que todos deberíamos ir a Las Vegas y a un evento de MMA y ver lo que estaban haciendo y compararlo con lo que hacíamos nosotros.

WWE y el mundo de Vince, nadie quiere oír eso. Vince hace lo que Vince hace y no querrá saber, pensar o ver nada más que pase fuera. Esa fue la impresión que tuve. Me encanta oír que Hunter (Triple H) ha estado haciendo un gran trabajo con la empresa, porque le quiero, es un tipo súper inteligente. Me cae bien y le tengo mucho respeto. No me sorprende que Vince no sea capaz de dejarlo estar. Es su vida y su sangre«.

Dawn Pappas fue contratada por WWE en 2004 como directora de relaciones con los medios en Canadá. Anteriormente había trabajado en EMI Music Canada y BMG Music Canada. Pappas confesó no saber mucho acerca de la lucha libre profesional antes de firmar con WWE, empresa para la que trabajó durante más de tres años.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *