Mia Yim es renombrada oficialmente a Michin en WWE RAW

Mia Yim es renombrada oficialmente a Michin en WWE RAW

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, la superestrella Mia Yim realizó un esperado cambio de nombre que permanecerá a partir de esta semana.

El episodio de esta semana en Birmingham, Alabama vio a Mia Yim enfrentando a Bayley en mano a mano individual. Durante las presentaciones de esta lucha, los fanáticos se percataron de que Mia fue presentada únicamente bajo su apodo Michin, el cual pasará a ser su nombre definitivo a partir de las transmisiones de esta noche.

La competidora hizo su regreso a WWE el pasado 7 de noviembre en RAW. La competidora apareció desde las gradas por sorpresa y atacó por la espalda a Ripley, confirmando su inclusión dentro de The O.C. ante la reacción positiva del público. AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson se refirieron a ella con su nuevo nombre en varios segmentos en backstage durante las últimas semanas. Cabe aclarar que Michin es la pronunciación fonética de la palabra «locura» en coreano (미친).

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *