Mickie James habla sobre su posible retiro

Mickie James habla sobre su posible retiro

Mickie James es una de las luchadoras más relevantes de este siglo. La luchadora, que empezó su carrera en 2003, tiene ya 43 años, y el final de su ilustre carrera podría llegar a su fin. Así lo ha hecho saber la propia James en una entrevista, donde ha reconocido que no seguiría luchando si no se sintiera bienvenida, pero puede que estemos ante los últimos meses viéndola como luchadora.

«Ha sido increíble, me he enfrentado a las mejores luchadoras del mundo, y de todas he aprendido algo. Y quiero seguir luchando y aprendiendo, de eso se trata, no me arrepiento de nada de mi carrera porque ha sido increíble«. Mickie ha tenido una dilatada carrera en la que ha destacado tanto en WWE como en IMPACT, habiendo sido campeona de mujeres en ambas empresas. 

También comentó su próximo combate titular contra Jordynne Grace, que será en el PPV Hard to Kill, y será un combate en el que la carrera de Mickie esté en juego. Acerca de la lucha James comentó: «Somos dos luchadoras completamente distintas. Sé que no seré nunca tan fuerte ni contundente como ella, pero he de ser más inteligente para poder sacarle ventaja. Es una gran luchadora, pero no va a ser ella quién me retire«. Mickie también reconoció que le gustaría tener una última etapa como campeona en IMPACT.

Además, Mickie habló de lo que quiere hacer cuando abandone los cuadriláteros. Explicó que le gustaría aconsejar a las nuevas generaciones, a las que ve como grandes talentos y se siente muy orgullosa de ellas. Como último detalle, afirmó que quiere ser la mejor campeona Knockouts de la historia.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Impact. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: David González Rodríguez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *