Adam Cole regresa a All Elite Wrestling en AEW Dynamite

Adam Cole regresa a All Elite Wrestling en AEW Dynamite

Durante las transmisiones de AEW Dynamite a través de TBS y Fite TV, el luchador Adam Cole realizó su regreso a la programación por primera vez en más de medio año.

Para la sorpresa de los fanáticos en Los Angeles, California, Tony Schiavone presentó en el ring al primer ganador del Owen Hart Tournament. Su discurso empezó con preocupación al anticipar que tenía malas noticias. Rápidamente agradeció a quienes lo acompañaron en su recuperación, solo para aclarar que las malas noticias eran para sus compañeros en backstage: Adam Cole tiene el alta médica para volver a los cuadriláteros en el futuro cercano.

Adam Cole se encuentra inactivo del wrestling desde el evento Forbidden Door 2022. El luchador sufrió una conmoción cerebral durante el combate por el Campeonato IWGP Peso Pesado. Desde entonces, Cole realizó una breve aparición el 3 de agosto junto a reDRagon para traicionar a The Elite. Su situación preocupó al backstage de All Elite Wrestling, al punto en que se pensó en la posibilidad de un retiro.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *