Ronda Rousey es eliminada de la cartelera del 30 aniversario de WWE RAW

Ronda Rousey es eliminada de la cartelera del 30 aniversario de WWE RAW

El lunes 23 de enero, WWE celebrará el treinta aniversario de su programa insignia, Monday Night RAW, y con motivo de la ocasión, múltiples leyendas y algunas de las mejores Superestrellas de la compañía ya han sido confirmadas para lo que promete ser un episodio lleno de sorpresas y de grandes momentos.

No obstante, Ronda Rousey, que aparecía anunciada para el show, ha sido eliminada de la cartelera, y salvo nuevo cambio, la luchadora no formará parte de este evento especial, tal y como ha revelado el medio PWInsider:

«WWE ya no está anunciando a Ronda Rousey para el 30 aniversario de RAW en Filadelfia. Actualmente, el evento principal programado para la velada es el combate entre Austin Theory y Seth Rollins por el Campeonato de los Estados Unidos».

Cabe destacar que Ronda Rousey forma parte del elenco de SmackDown, por lo que su presencia en el 30 aniversario de RAW habría sido algo fuera de lo normal. Sin embargo, es de esperar que varias superestrellas de SmackDown sí aparezcan en este programa, al tratarse de un show muy especial.

En cuanto al estatus de la excampeona en WWE, Rousey perdió el Campeonato Femenino de SmackDown hace dos semanas frente a Charlotte Flair. Posteriormente, en un vídeo en su canal de Youtube, la luchadora reveló su interés por dar el paso a la división por parejas, así que es probable que muy pronto tanto ella como Shayna Baszler busquen pronto una oportunidad por los Títulos por Pareja Femeninos.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Raúl del Hierro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *