Barcelos quiere Dvalishvili luego de UFC Vegas 67

Barcelos quiere Dvalishvili luego de UFC Vegas 67

Raoni Barcelos ya tiene un nombre en mente si puede superar a Umar Nurmagomedov. Barcelos (17-3 MMA, 6-2 UFC) se encuentra con Nurmagomedov (15-0 MMA, 3-0 UFC) en la apertura del cartel principal de UFC Fight Night 217 del sábado en el UFC Apex en Las Vegas.

El brasileño ve rebotar al muy promocionado Nurmagomedov fuera de las filas de los invictos como una catapulta hacia el escalón superior de la división.

“Consigue una victoria sobre él y me muestra a qué vengo aquí. Paso a paso, voy a caminar hacia lo que quiero hacer, y eso es una oportunidad por el título”.

El nombre al que apunta Barcelos es Merab Dvalishvili , quien fue reservado para enfrentarlo en UFC en ESPN 19 en diciembre de 2020 antes de que Barcelos fuera retirado de la pelea debido a una suspensión médica de su pelea el mes anterior.

Si gano contra Umar, tengo algunos nombres. Uno de ellos es Merab. Él estaba llamando mi nombre antes. … Si este año no llega la oportunidad por el título, seguro que el próximo año”.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *