DARK MATCH: Despues de Raw salió del aire (9-07-18)

El episodio de Monday Night Raw del día de ayer tuvo luchas y segmentos interesantes, comenzando con el encontronazo físico entre Roman Reigns y Bobby Lashley que movió a todo el elenco hacia el ring para tratar de detenerlos.

Resultados Monday Night Raw (9-07-18) — Strowman sigue su cacería

Será la primera vez que estos dos poderosos luchadores colisionen en un ring de WWE. El ganador podría recibir una oportunidad titular por el campeonato Universal.

Kevin Owens se refugió en la oficina de Kurt Angle buscando no ser atacado de nuevo por Braun Strowman. Dado que Strowman no luchó a pesar de ser el más promocionado del evento, era de esperarse que lo hiciera en el dark match estelar.

De hecho, a nivel local se promocionó la lucha de cuatro contra cuatro en la que Roman Reigns, Braun Strowman, Seth Rollins y Bobby Lashley enfrentarían al Campeón Intercontinental Dolph Ziggler, Drew McIntyre, Kevin Owens y Baron Corbin.

Esa lucha se levó a cabo pero con una modificación, pues no fue de cuatro contra cuatro, sino de tres contra tres: Roman Reigns, Braun Strowman y Seth Rollins contra Dolph Ziggler, Drew McIntyre y Kevin Owens.

La lucha terminó cuando Strowman le aplicó su powerslam a Ziggler para la cuenta de tres.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *