Cody Rhodes vuelve a los entrenamientos en el WWE Performance Center

Cody Rhodes vuelve a los entrenamientos en el WWE Performance Center

El regreso de Cody Rhodes a la acción está cada día más cerca. Con WWE Royal Rumble a la vuelta de la esquina, los aficionados se preguntan si el luchador formará parte de la tradicional batalla real masculina, especialmente tras lo visto estas últimas semanas.

Y es que WWE ha optado por mostrar una serie de vídeos en Raw y SmackDown recordando el regreso de Rhodes a la empresa, su lesión, su combate en Hell in a Cell, así como su operación y posterior rehabilitación. Durante el último vídeo, el luchador rememoró algunos de esos dolorosos momentos, señalando que ya estaba ejecercitándose para regresar al cuadrilátero.

Mientras tanto, el medio especializado Fightful ha podido confirmar que el luchador no sólo se está preparando para su regreso, sino que además lo ha estado haciendo en el WWE Performance Center. En este sentido, el medio señala que tanto Rhodes como su enorme autobús fueron vistos en el centro a finales de diciembre, al igual que miembros de su familia y equipo.

Además, varias fuentes señalaron al medio que Cody pudo escoger a varios talentos de NXT para ayudarle con los entrenamientos, siendo los seleccionados Carmelo Hayes y Joe Gacy, dos luchadores habituales en la programación televisiva de la marca de desarrollo.

Mientras Rhodes encara el final de su baja médica con la mirada puesta en WrestleMania 39, WWE ha levantado expectación añadiendo al luchador al póster oficial de Royal Rumble, lo que podría ser un indicativo de que «The American Nightmare» podría participar de algún modo en el PLE, o incluso formar parte de la batalla real masculina. Dos semanas nos separan de la celebración del evento, por lo que todavía no se puede dar nada por hecho o descartado.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *