Enzo Amore recuerda cuando Dusty Rhodes lo despidió

Enzo Amore recuerda cuando Dusty Rhodes lo despidió

Hubo una época en que Dusty Rhodes era entrenador de promos en NXT mientras Enzo Amore era uno de sus alumnos y Triple H el encargado de la marca de la WWE. El luchador fallecido ayudaba a las Superestrellas en sus habilidades para dirigirse a los fans con el micrófono y puede decirse que el que sería Campeón de Peso Crucero fue uno de sus mejores pupilos. Pero no siempre brillaba por su talento en este sentido sino que a veces lo hacía por cuestiones menos elogiables.

► Cuando Dusty Rhodes despidió a Enzo Amore

Dusty Rhodes - WWE
Dusty Rhodes – WWE

Mientras hablaba recientemente en  Monte & The Pharaoh LI#1 Pro Wrestling Broadcast, el ahora luchador de MLW recordaba que durante una clase de promos Baron Corbin estaba mostrando sus capacidades y él levantó la mano supuestamente para compartir un consejo, eso pensó el “American Dream”. Sin embargo, “The Realest One” estuvo burlándose y tirandose pedos durante la sesión. Eso hizo que Rhodes lo despidiera. Aunque al día siguiente lo contrato de nuevo, con una multa de $250.

“Me presenté a trabajar al día siguiente. Lo que no sabía es que, literalmente, Dusty Rhodes llamó a Triple H esa noche y consiguió que me despidieran. Cuando me presenté al trabajo, Dusty Rhodes llamó a Triple H y le dijo: ‘No, no lo voy a despedir’. Luego, Dusty no me habló durante dos semanas”.

“Creo que me dieron trabajo en la televisión, luego me perdí y no estaba en pay-per-view o algo así, y ni siquiera me di cuenta de por qué. Ni siquiera sumé dos y dos. Miro la tarjeta, estoy como: ‘Oh, no estamos reservados hoy, Cass’, y Cass es como: ‘¡Hijo de p*ta!’ ¡Ni siquiera se registró conmigo, hermano!”.

¿Pensáis que algún día Enzo Amore volverá a la WWE?

Dusty Rhodes fue Campeón Mundial
Dusty Rhodes es una leyenda de la lucha libre mundial

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *